Especiales

lunes, 12 de mayo de 2008

Otorgan premio al Mérito a la Enfermería


La Maestra en Ciencias de Enfermería María Inés Peña Mijangos recibió el Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana” edición 2008, otorgado por la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado, de manos del Gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez.
Recibieron reconocimientos al desempeño profesional la Licenciada en Enfermería y Obstetricia Diana Vázquez Gutiérrez y la Doctora en Enfermería Patricia de la Cruz Góngora Rodríguez.
Durante su intervención, la galardonada, Maestra María Inés Peña Mijangos, dijo “es de gran orgullo y honor haber sido elegida para recibir tan importante presea”.
“Durante estos 28 años de carrera --puntualizó-- la satisfacción que en mí permanece es la de seguir formando a nuevos profesionales con plena convicción para desarrollarse con aptitudes y actitudes para la atención al individuo, familia y comunidad, con un sentido cada vez más humanitario, lo cual considero es la piedra angular en la relación enfermera-paciente”.
Presentes en la Sesión Solemne estuvieron las Licenciadas en Enfermería que se han hecho acreedoras a tan alta distinción en años anteriores: Margarita del Rosario de Fátima Quintana Dzul, en 2003; Ramona de la Cruz Osorno, en 2004; María Alberta Zamora Pérez, en 2005; María del Pilar Hernández Zamora, en 2006, y Josefa Pérez Olivares, en 2007.

No hay comentarios: